Los Diablos Rojos del México le propinan blanqueada con paliza incluida a los Sultanes en el segundo de la Serie

foto @DiablosRojosMX (X)

 

El Estadio Alfredo Harp Helú fue testigo de un espectáculo ofensivo por parte de los Diablos Rojos del México, quienes derrotaron categóricamente a los Sultanes de Monterrey 17-0 en el segundo juego de la Serie del Rey. Con esta victoria, los capitalinos toman ventaja de 2-0 en la serie, consolidando su dominio desde la quinta entrada, donde un rally de ocho carreras dejó sin respuesta a los regiomontanos.


Arístides Aquino y Julián Ornelas comenzaron el festín en la segunda entrada, conectando cuadrangulares consecutivos que colocaron a los Diablos al frente 4-0. A partir de ahí, la ofensiva escarlata no dio tregua, y fue en la quinta entrada cuando el juego quedó sentenciado con una exhibición de poder. Robinson Canó, Julián Ornelas y Franklin Barreto protagonizaron una serie de imparables que ampliaron la ventaja hasta un insuperable 12-0.


El pitcheo también estuvo a la altura. Erick Leal, con una velocidad que alcanzó las 94 millas por hora, dominó a la ofensiva sultán durante seis entradas, permitiendo solo dos hits y ponchando a ocho bateadores. El relevo de Efraín Contreras y Daniel Ponce de León selló el triunfo, mientras que los relevistas de los Sultanes continuaron sufriendo, incapaces de frenar a la ofensiva capitalina.


La serie se traslada a Monterrey, donde los Sultanes intentarán revertir la situación en el tercer juego, con Trevor Bauer como abridor de los Diablos y Stephen Tarpley en la lomita por los regiomontanos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix