La Selección Mexicana Femenil Sub-20 dio un paso firme hacia la siguiente ronda del Mundial al derrotar a Australia.

foto @Miseleccionfem (X)


La Selección Mexicana Femenil Sub-20 dio un paso firme hacia la siguiente ronda del Mundial al derrotar 2-0 a Australia. Los goles de Fátima Servín y Alejandra Lomelí aseguraron los tres puntos para el equipo dirigido por Ana Galindo, que ahora se coloca como líder provisional del Grupo A con cuatro puntos.


El primer tiempo no ofreció muchas emociones, con ambos equipos mostrando un juego conservador y sin generar peligro real en el arco contrario. Sin embargo, en la segunda mitad, la estratega Ana Galindo ajustó su esquema, lo que permitió a México tomar el control del partido.


El marcador se abrió al minuto 52 cuando Fátima Servín, con un disparo preciso que se coló en el ángulo, puso a México en ventaja. A partir de ahí, el dominio del Tricolor fue evidente, y aunque Australia tuvo una oportunidad de empatar con un penalti al minuto 60, Kahli Johnson desperdició la ocasión al mandar su tiro por encima del arco.


En el tiempo añadido, Alejandra Lomelí, quien había ingresado de cambio, selló la victoria con un gol al 90+1, rematando un balón en una jugada a balón parado para poner el definitivo 2-0.


Con este resultado, México se coloca en una posición favorable para avanzar a la siguiente fase del torneo, liderando temporalmente su grupo. Por otro lado, Australia ve complicadas sus opciones de clasificación tras esta derrota.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix