Real Madrid derrota al Atalanta y se corona en la Supercopa de Europa

foto @realmadrid (X)
 


El debut de Kylian Mbappé con el Real Madrid no podría haber sido más prometedor. En su primer partido como titular, el delantero francés marcó su primer gol y ayudó a su equipo a conquistar la Supercopa de Europa con una victoria 2-0 sobre el Atalanta. Este triunfo, celebrado en Polonia, es el primer título de Mbappé con el conjunto blanco, y llegó gracias a un segundo tiempo en el que el Madrid mostró su superioridad.


Desde el inicio del encuentro, el Real Madrid se mostró como el protagonista, dominando el juego aunque con algunas dificultades para concretar en el último tercio del campo. Sin embargo, en la segunda mitad, los merengues lograron plasmar su dominio en el marcador. 


Una brillante jugada individual de Vinícius Jr. resultó en el primer gol, asistiendo a Fede Valverde, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red gracias a un desmarque que Mbappé generó atrayendo la atención de la defensa.


El segundo gol llegó en el minuto 67, cuando Jude Bellingham encontró a Mbappé en el área. El francés no perdonó y con un potente disparo aseguró la victoria. A partir de ese momento, el Atalanta intentó reaccionar, pero lo hizo de manera desordenada, sin generar peligro real.


Con este triunfo, el Real Madrid se coronó por sexta vez en este torneo, reafirmando su liderazgo en la historia de la competición.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix