![]() |
foto @LigaMexBeis (X) |
La noche de ayer, en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca, se vivió un duelo de alto voltaje entre los Guerreros de Oaxaca y los Conspiradores de Querétaro, que culminó con una dramática victoria de los locales por 7-6. Este triunfo, asegurado por un cuadrangular solitario de Roberto Ramos en la novena entrada, les otorgó a los Guerreros el pase a la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol, donde esperan a su próximo rival.
El partido comenzó con ventaja para los Conspiradores, cuando Alen Hanson anotó la primera carrera tras un triple y un wild pitch en la primera entrada. Sin embargo, los Guerreros respondieron rápidamente en el segundo inning, con un doble de Ricardo Valenzuela que impulsó dos carreras, dándole la vuelta al marcador. En la tercera entrada, un imparable de Kyle Martin amplió la ventaja para Oaxaca.
Los Conspiradores no se quedaron atrás y en el cuarto inning lograron un rally de cinco carreras, encabezado por un jonrón de Kelvin Gutiérrez y un tablazo de tres carreras de Alen Hanson, que les permitió recuperar la ventaja. No obstante, los Guerreros igualaron el marcador en el quinto episodio, gracias a un jonrón de Yariel González y un doble de Valenzuela que llevó a dos compañeros al plato.
Con el juego empatado 6-6, todo apuntaba a que se decidiría en entradas extras, pero Roberto Ramos emergió como el héroe de la noche, conectando un jonrón ante los lanzamientos de Ofreidy Gómez, sellando la victoria para los Guerreros. Jojanse Torres se llevó la victoria con un sólido relevo, mientras que Gómez cargó con la derrota.
Ahora, los Guerreros de Oaxaca se preparan para enfrentar en la Serie de Campeonato de la Zona Sur al ganador del duelo entre los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán.
0 comentarios:
Publicar un comentario