La Pandilla Escarlata aseguró su pase a la Serie de Campeonato de la Zona Sur tras barrer a los Leones de Yucatán

foto @DiablosRojosMX (X)


Con una nueva exhibición de dominio en el montículo y una ofensiva distribuida en momentos clave, los Diablos Rojos del México vencieron 4-1 a los Leones de Yucatán en el Estadio Víctor Cervera Pacheco, completando la barrida en la Serie de Zona y asegurando su lugar en la Serie de Campeonato de la Zona Sur.


Desde el primer inning, los escarlatas marcaron el ritmo del juego gracias a un cuadrangular solitario de José Marmolejos, que les dio una temprana ventaja. El pitcheo de los Diablos fue impecable, con José Luis Bravo lanzando cinco entradas sin permitir carreras y limitando a los Leones a solo dos hits.


La ofensiva de los Pingos continuó su labor en la sexta y séptima entrada con elevados de sacrificio de José Rondón y Robinson Canó, que ampliaron la ventaja a 3-0. En el noveno inning, Marmolejos volvió a ser protagonista al conectar un sencillo que impulsó la cuarta carrera para los Diablos.


Aunque Yadir Drake evitó la blanqueada para Yucatán con un jonrón solitario en la parte baja del noveno episodio, la sólida actuación de los relevistas de los Diablos, incluyendo a Jake Sánchez, selló la victoria.


Con esta victoria, los Diablos Rojos del México avanzan a la Serie de Campeonato de la Zona Sur, donde enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en lo que promete ser una serie llena de emociones. Los Diablos buscarán romper la maldición que les ha impedido alzarse con el título desde 2014, y con un equipo en gran forma, las expectativas son altas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix