El encuentro entre Diablos y Pericos quedó en suspenso debido a la lluvia

foto pericosdepuebla.com
 


El partido entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú fue suspendido por la lluvia, dejando a los locales con una ventaja de 3-2 en la séptima entrada. El encuentro se reanudará el martes a las 16:00 horas, continuando desde la octava entrada.


Los Diablos comenzaron dominando, con un elevado de sacrificio de Lewin Díaz que impulsó dos carreras en el primer inning. Los Pericos respondieron en el tercer inning con un jonrón solitario de Cristhian Adames. Sin embargo, José Marmolejos amplió la ventaja de los Diablos con un doble productor, llevando la pizarra a 3-1.


En el cuarto inning, Chris Carter conectó un cuadrangular para acercar a los Pericos, dejando el marcador 3-2. A pesar de las oportunidades de los Pericos, los lanzadores de los Diablos mantuvieron el control hasta que la lluvia interrumpió el juego en la séptima entrada.


Debido a este inconveniente las autoridades se vieron obligadas a aplazar el día de descanso y a reprogramar el tercer juego de la serie para el jueves en el Estadio Hermanos Serdán.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix