Diablos Rojos del México finiquitan el trabajo iniciado hace 24 hrs.

foto @DiablosRojosMX (X)

 

En un partido que se extendió por casi 24 horas debido a la suspensión por lluvia, los Diablos Rojos del México aseguraron una victoria crucial de 3-2 sobre los Pericos de Puebla en el Estadio Alfredo Harp Helú. Jake Sánchez fue el encargado de sellar el triunfo, retirando en orden a los bateadores clave de los Pericos en el noveno episodio, apuntándose el salvamento.


Con esta victoria, los Diablos Rojos toman control del primer playoff de la Zona Sur con una ventaja de dos juegos a cero. La serie se trasladará ahora a Puebla, donde los equipos se enfrentarán en el Estadio Hermanos Serdán a partir del jueves. Incluso en el peor de los escenarios, si los Diablos perdieran dos veces en Puebla, tendrían la oportunidad de definir la serie en casa.


El juego reanudado vio a los Pericos iniciar la octava entrada con un sencillo de Leo Germán, pero el japonés Tomohiro Anraku mantuvo la calma en el montículo, forzando una doble matanza y ponchando a Cristhian Adames para colgar el cero. En el noveno inning, Jake Sánchez se enfrentó al corazón de la alineación de los Pericos, retirando a Peter O’Brien, Chris Carter y Danny Ortiz para asegurar la victoria escarlata.


El partido comenzó originalmente el lunes, pero la lluvia interrumpió el juego en tres ocasiones, posponiéndolo hasta el martes. José Marmolejos lideró la ofensiva de los Diablos, produciendo dos carreras con dos dobletes, mientras que Lewin Diaz agregó una más con un elevado de sacrificio. Brooks Hall se llevó la victoria tras lanzar cinco entradas, permitiendo solo dos carreras, y el bullpen completó el trabajo con cuatro ceros consecutivos.


Ahora, con un día de descanso, los Diablos y Pericos se preparan para reanudar la serie en Puebla, donde el juego tres está programado para el jueves a las 19:00 horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix