Diablos Rojos del México dejan a Pericos al borde del abismo con victoria de 7-2

foto @DiablosRojosMX (X)


Los Pericos de Puebla quedaron en una situación crítica al caer 7-2 ante los Diablos Rojos del México en el tercer juego de la serie de playoffs, disputado en el estadio Hermanos Serdán. Con esta victoria, los capitalinos tomaron una ventaja de 3-0 en la serie, dejando a los actuales campeones al borde de la eliminación.


El encuentro fue un despliegue de poder por parte de los Diablos Rojos, quienes comenzaron a dominar el juego en la cuarta entrada. Arístides Aquino abrió el marcador con un jonrón de dos carreras, dándole una temprana ventaja a los visitantes. Aunque Chris Carter respondió con un solitario cuadrangular en la parte baja del mismo inning, los Pericos no pudieron mantener el impulso.


En la quinta entrada, los escarlatas ampliaron su ventaja con un ataque imparable. Juan Carlos Gamboa conectó un jonrón, seguido de un doblete de Patrick Mazeika y un triple de Franklin Barreto, que sumaron dos carreras más al marcador. Un rodado de Robinson Canó puso el juego 5-1, dejando a los Pericos con pocas opciones.


Puebla intentó reaccionar en la sexta entrada cuando Peter O’Brien aprovechó un error defensivo para anotar su segunda carrera, pero la ofensiva de los Diablos Rojos fue implacable. En la octava entrada, Aquino impulsó su tercera carrera con un sencillo, y Barreto selló la victoria en la novena con su segundo triple de la noche, dejando el marcador final en 7-2.


El pitcher ganador fue José Bravo, quien lanzó cinco sólidas entradas, permitiendo solo una carrera y cuatro hits, mientras que Jesús Vargas cargó con la derrota. El cuarto juego de la serie, donde los Pericos lucharán por mantenerse con vida, se llevará a cabo el próximo 9 de agosto en el estadio Hermanos Serdán, con Vladimir Gutiérrez y Ronnie Williams como los lanzadores programados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix