![]() |
foto @toros |
Los Toros de Tijuana lograron una victoria crucial al derrotar 5-4 a los Dorados de Chihuahua en el primer juego de la serie, consolidando así su cuarta victoria consecutiva y acercándose a medio juego de los Algodoneros de Unión Laguna en la lucha por el cuarto lugar de la clasificación.
El equipo dirigido por Carlos Alberto “Chispa” Gastélum mostró su capacidad de recuperación en un partido lleno de emociones. A pesar de un inicio complicado, en el que los Dorados de Chihuahua tomaron una ventaja temprana de 3-0 gracias a un cuadrangular de tres carreras de Seuly Matías en la primera entrada, los Toros no se dieron por vencidos.
En el tercer episodio, Harold Castro conectó un jonrón solitario que empezó a acortar distancias. Fue en la sexta entrada cuando los Toros igualaron el marcador, gracias a un sencillo productor de Isaac Rodríguez que permitió a Niko Vásquez y Donny Sands anotar.
La séptima entrada fue clave para Tijuana. Con las bases llenas y sin outs, un wild pitch de Carlos Navas permitió a Harold Castro anotar, seguido por un elevado de sacrificio de Niko Vásquez que llevó a Jake Mayfield al home, colocando el marcador 5-3 a favor de los Toros.
Chihuahua no se rindió y logró acercarse en el octavo inning con un sencillo productor de Manny García, que impulsó a Cristian Santana y dejó la pizarra 5-4. Sin embargo, en el noveno episodio, el cerrador Silvino Bracho aseguró la victoria para los Toros con un salvamento impecable.
El segundo juego de la serie se disputará el miércoles a las 19:35 horas en el Estadio Chevron. Los lanzadores probables son Zac Lowther (2-1; 2.18) por los Toros y Fernando Olguin (1-1; 5.76) por los Dorados.
0 comentarios:
Publicar un comentario