![]() |
foto torosdetijuana.com |
Los Toros de Tijuana aseguraron la serie ante Caliente de Durango con una contundente victoria 7-0, respaldados por una explosiva séptima entrada y una brillante actuación monticular de Ben Braymer. Ante más de 12,000 aficionados en el Estadio Chevron, los Toros mejoraron su récord a 48-40, consolidándose en la quinta posición de la Zona Norte, a solo cinco juegos del líder Sultanes de Monterrey.
La ofensiva de los Toros fue liderada por Matt Adams, quien destacó con un doblete de tres carreras en la séptima entrada, sumando así ocho carreras impulsadas en los últimos dos juegos. Adams terminó la noche con tres imparables, mientras que Gabriel Noriega y Harold Castro también aportaron con dos hits cada uno.
Ben Braymer reclamó la victoria tras cinco entradas en blanco, permitiendo solo tres hits y sin conceder pasaportes, mientras ponchaba a ocho rivales. El zurdo de Baton Rouge, en su tercera apertura con los Toros, dejó su efectividad en un impresionante 1.05, con un récord de 2-0. Ralph Garza Jr., José Álvarez, Jared Wilson y Jesús Pirela completaron la blanqueada, la tercera en los últimos seis juegos para el pitcheo de los astados.
La primera anotación llegó en la tercera entrada, cuando un error del parador en corto Luis Avilés Jr. permitió que Jack Mayfield se embasara. Anthony Giansanti impulsó a Mayfield con un sencillo al jardín central, dando la ventaja mínima a los Toros hasta la séptima entrada.
En esa séptima entrada decisiva, los Toros desataron un torrente ofensivo con cinco carreras. Con las bases llenas y sin outs, Bobby Bradley impulsó la primera carrera con un elevado de sacrificio. Luego, Matt Adams conectó un doblete que vació las bases, añadiendo tres carreras más. Anthony Giansanti y Tres Barrera continuaron el ataque con un rodado y un doble, respectivamente, cerrando la entrada con un contundente 6-0.
Jack Mayfield selló el marcador en la octava entrada con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, poniendo el 7-0 definitivo.
La derrota fue para Gregori Vásquez, quien permitió una carrera sucia en cinco entradas, con cuatro imparables, tres ponches y cuatro bases por bola. El relevo de Durango no pudo contener la ofensiva de los Toros, con Edwin Valle, Wendell Floranus, Manuel Chávez, Juan Robles e Isaac Jiménez participando en el montículo.
Los Toros de Tijuana cerrarán la serie ante Caliente de Durango este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Chevron. Teddy Stankiewicz (3-2, 3.77 ERA) abrirá por los fronterizos, mientras que Cal Becker (0-0, 2.25 ERA) será el encargado de lanzar por los visitantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario