![]() |
foto @LaredosTecos (X) |
Con un despliegue ofensivo temprano, los Tecos de los Dos Laredos vencieron 6-2 a los Saraperos de Saltillo en el primer juego de su última serie del año en casa. La victoria fue respaldada por dos cuadrangulares y cinco carreras en las primeras dos entradas, asegurando así su lugar en la cima de la clasificación.
Saltillo abrió el marcador en la primera entrada con un cuadrangular solitario de Keven Lamas, su undécimo de la temporada. Sin embargo, la respuesta de los Tecos no se hizo esperar. En el mismo inning, Kennys Vargas conectó un hit al jardín derecho, permitiendo que Alí Castillo anotara el empate.
El segundo inning fue decisivo para los Tecos. Rangel Ravelo conectó un cuadrangular solitario, seguido por un doblete de Cade Gotta que impulsó a Luis Sardiñas. Alí Castillo coronó la entrada con un jonrón de dos carreras, estableciendo una ventaja de 5-1.
Kevin McCarthy, abridor de los Tecos, logró su segunda victoria de la temporada tras lanzar cinco entradas sólidas, permitiendo solo una carrera y cuatro hits, con tres ponches. Por el contrario, Mitchell Lambson de los Saraperos cargó con la derrota, concediendo cuatro carreras limpias en cuatro innings.
Saltillo intentó reaccionar en la sexta entrada con un cuadrangular de José Aguilar, reduciendo la diferencia a 5-2. Sin embargo, la ofensiva de los Tecos volvió a responder en el octavo inning con un elevado de sacrificio de Freddy Galvis, que puso el marcador final en 6-2.
Los relevistas de los Tecos, Sam Bordner, Tom Hackimer y Arnaldo Hernández, mantuvieron la ventaja al lanzar entradas sin permitir carreras adicionales. Por los Saraperos, Ivan Izaguirre y Bryan Blanton hicieron lo propio en las últimas entradas, aunque el daño ya estaba hecho.
El segundo juego de la serie se jugará este sábado a las 19:30 horas en el Uni-Trade Stadium. Braulio Torres-Perez abrirá por los Saraperos, mientras que Junior Guerra lo hará por los Tecos.
0 comentarios:
Publicar un comentario