![]() |
foto sultanes.com.mx |
En una noche memorable para Víctor Hugo "Chule" Mendoza, los Sultanes de Monterrey derrotaron 7-2 a los Dorados de Chihuahua, asegurando la serie y extendiendo su racha ganadora a cuatro partidos consecutivos. Con este triunfo, los Sultanes se mantienen firmes en el primer lugar de la Zona Norte.
Víctor Hugo Mendoza fue el protagonista indiscutible del encuentro, alcanzando los 700 hits en su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol. Además, conectó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras, liderando la ofensiva de los Fantasmas Grises. Su primer vuelacercas llegó en el tercer episodio, incrementando la ventaja a 4-0, y su segundo cuadrangular, el duodécimo de la temporada, selló el marcador con un contundente 7-2.
Richard Rodríguez (3-2) se llevó la victoria en labor de relevo, retirando la séptima entrada sin recibir daño y ponchando a dos bateadores. Por otro lado, Henry Centeno (2-7) cargó con la derrota para los Dorados, permitiendo ocho imparables y siete carreras en cuatro entradas y un tercio.
Frente a una multitud de 13,912 aficionados en el Estadio Mobil Super, los Sultanes tomaron una temprana ventaja con tres carreras en la primera entrada. Nomar Mazara inició el ataque con un doble productor, seguido por una rola de Víctor Hugo Mendoza y un hit de Christian Villanueva.
En el tercer episodio, el primer jonrón de Mendoza aumentó la ventaja a 4-0. Los Dorados intentaron responder en el quinto inning con un hit de Seuly Matías que impulsó a Leobaldo Piña y Emmanuel García, acercándose 4-2.
Sin embargo, los Sultanes volvieron a despegarse en el marcador con el segundo vuelacercas de Mendoza en la parte baja del mismo inning, llevándose por delante a Tito Valenzuela y Mazara para establecer el marcador final de 7-2.
La serie concluirá este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Mobil Super. Los Sultanes, comandados por Roberto Kelly, enviarán al montículo al derecho Tanner Anderson, mientras que Ariel García será el encargado de abrir por los Dorados de Chihuahua.
Con este triunfo, los Sultanes refuerzan su posición en la cima de la Zona Norte, mientras que los Dorados continúan su difícil regreso a la liga profesional de verano, concluyendo la temporada en el último lugar de la división.
0 comentarios:
Publicar un comentario