![]() |
foto @charrosbeisbol (X) |
Los Charros de Jalisco lograron una importante victoria 8-5 sobre Caliente de Durango en el primer juego de su serie, gracias a una destacada actuación de Luis Iván Rodríguez y un rally decisivo de cinco carreras en la quinta entrada.
Los Charros iniciaron el partido con fuerza, anotando dos carreras en la primera entrada con un sencillo de Dwight Smith Jr. que impulsó a Billy Hamilton, y luego Smith anotando gracias a un elevado de sacrificio de Michael Wing.
Durango respondió con una carrera en su primer turno al bate, con Sam Travis anotando tras un roletazo de Luis Avilés Jr., ajustando el marcador a 2-1.
En la tercera entrada, Jalisco aumentó su ventaja con un elevado de sacrificio de Ángelo Castellano que llevó a Hamilton al plato, poniendo el marcador 3-1.
El quiebre del partido llegó en la quinta entrada cuando los Charros desataron un rally de cinco carreras. Dobletes consecutivos de José Guadalupe Chávez y Ángelo Castellano, seguido de un sencillo de Smith Jr. y un error defensivo, impulsaron cuatro carreras más. Alfredo Hurtado coronó el rally con un cuadrangular de dos carreras, llevando el marcador a 8-1.
A pesar de la desventaja, Durango mostró resistencia. Anotaron dos carreras en la sexta entrada gracias a José Manuel Orozco y Lázaro Alonso, y sumaron otra en la séptima con Santiago González, ajustando el marcador a 8-4.
En la novena entrada, Durango volvió a amenazar con empatar el juego. Santiago González anotó su segunda carrera de la noche, pero un roletazo para doble play selló la victoria de los Charros.
Luis Iván Rodríguez se adjudicó su quinto triunfo de la temporada, lanzando seis entradas con tres carreras permitidas. Greg Duncan sufrió su primer descalabro de la temporada para Durango.
El segundo juego de la serie se jugará este miércoles, con Eduardo Vera de los Charros enfrentándose a Ben Holmes de los Generales en el Estadio Francisco Villa.
0 comentarios:
Publicar un comentario