![]() |
fotos Torosdetijuana.com |
Los Toros de Tijuana aseguraron la serie en el Estadio Panamericano con una victoria de 5-3 sobre los Charros de Jalisco, destacándose un Grand Slam de Bobby Bradley y un cuadrangular solitario de Gabriel Noriega. Este triunfo coloca a los Toros en la quinta posición de la Zona Norte con un récord de 41-36, a cinco juegos y medio del líder, Sultanes de Monterrey.
El juego cobró vida en la tercera entrada, cuando los Toros de Tijuana armaron un rally de cinco carreras, todo con dos outs. El abridor de los Charros, Eduardo Vera, quien había retirado a los primeros ocho bateadores que enfrentó, permitió el primer golpe con un cuadrangular solitario de Gabriel Noriega. Poco después, Bobby Bradley añadió el golpe decisivo con un Grand Slam que llevó al plato a Harold Castro, Isaac Rodríguez y Aneury Tavárez, poniendo el marcador 5-0 a favor de los Toros.
Los Charros de Jalisco rompieron la blanqueada en la sexta entrada con un doble de Ángelo Castellanos, seguido por un elevado de sacrificio de Oswaldo Arcia que permitió la anotación de Castellanos. En la octava entrada, Billy Hamilton consiguió un pasaporte y luego anotó gracias a un sencillo de Castellanos. En el noveno inning, José Guadalupe Chávez anotó tras un sencillo de Jacob Nottingham, cerrando el marcador en 5-3. A pesar del esfuerzo final, los Charros no pudieron igualar el marcador, dejando a los Toros con la victoria y la serie.
Ben Braymer se llevó la victoria en su presentación con los Toros de Tijuana, lanzando seis entradas con una carrera limpia permitida, cinco hits, seis ponches y una base por bolas. Jared Wilson, José Álvarez y Roel Ramírez completaron el trabajo desde el montículo, con Ramírez asegurando el rescate pese a una novena entrada complicada.
Por otro lado, Eduardo Vera cargó con la derrota tras permitir cinco carreras y cuatro imparables en dos entradas y dos tercios, elevando su efectividad a 5.87. Los relevistas de los Charros, Ian Clarkin, José Fernández, Austin Hansen, Andrew Pérez y Severino González, lograron contener la ofensiva de los Toros, pero el daño ya estaba hecho.
Los Charros de Jalisco tendrán un día de descanso antes de embarcarse en una gira doble. Primero, enfrentarán a los Dorados de Chihuahua del martes 16 al jueves 18, y luego se medirán con los Saraperos de Saltillo del viernes 19 al domingo 21. Por su parte, los Toros de Tijuana buscarán continuar con su racha positiva y mejorar su posición en el standing de la Zona Norte.
0 comentarios:
Publicar un comentario