![]() |
Foto: @TorosDeTijuana (X) |
En el Estadio Centenario, los Toros de Tijuana lograron asegurar una importante victoria de 4-1 sobre los Olmecas de Tabasco, llevándose el último juego de la serie. La actuación combinada de cuatro lanzadores fue clave para controlar a la ofensiva local, limitándola a solo tres imparables.
Los Toros de Tijuana comenzaron su ofensiva desde el primer capítulo. Harold Castro abrió con un doble, seguido por un sencillo de Jack Mayfield que colocó corredores en las esquinas. Un elevado profundo de Bobby Bradley permitió la primera anotación del juego.
Los Olmecas empataron rápidamente en la segunda entrada. Con dos outs, Adeiny Hechavarría conectó un doble, seguido por otro doble de Domingo Leyba que lo remolcó a home. Sin embargo, este sería el único daño que lograron hacer en el partido.
El partido, que se mantuvo cerrado hasta la octava entrada, fue finalmente desbloqueado por Junior Lake. Con un solitario jonrón hacia el jardín derecho, Lake puso a los Toros al frente. En la novena entrada, Saúl Garza amplió la ventaja al enviar a Aderlín Rodríguez a la goma con un sencillo al jardín izquierdo, seguido por un elevado de sacrificio de Nick Williams que añadió una carrera más, sellando el marcador final.
Matt Dermody tuvo una notable apertura para los Toros, lanzando seis entradas en las que permitió solo tres hits y una carrera, con un boleto y cinco ponches. Aunque no obtuvo la decisión, su actuación fue fundamental para mantener a su equipo en el juego. Jared Wilson se llevó la victoria, seguido por una efectiva labor de Silvino Bracho y un rescate de Roel Ramírez.
A pesar de cargar con la derrota, Nick Struck tuvo una salida de calidad para los Olmecas. En siete entradas, permitió dos anotaciones, dos hits y dos pasaportes, además de ponchar a cinco bateadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario