Toros de Tijuana consiguen segunda victoria aseguran serie ante Caliente

foto torosdetijuana.com
 


Los Toros de Tijuana desplegaron una ofensiva formidable al conectar trece hits, respaldando una sólida actuación monticular de Jake Thompson, para asegurar su segunda victoria consecutiva ante Caliente de Durango, con una pizarra de 8-2 en el Estadio Francisco Villa.

Junior Lake se lució con dos cuadrangulares, sumando tres en la serie y nueve en la temporada, colocándose junto a Matt Adams y Bobby Bradley como los segundos mejores en jonrones del equipo, solo detrás de Aderlín Rodríguez, quien tiene diez.

Tijuana abrió el marcador en la segunda entrada con un batazo de vuelta entera de Lake, colocando a su equipo en ventaja. Durango empató en la cuarta entrada gracias a un jonrón de James Nelson. Sin embargo, Caliente tomaron una breve ventaja en el mismo inning, cuando Carlos Garzón anotó tras un triple de Luis Avilés Jr.

Los Toros recuperaron el control en el quinto episodio, iniciando con un sencillo de Harold Castro. Un elevado de Jack Mayfield permitió a Castro avanzar a segunda, seguido por un hit de Bobby Bradley que empató el marcador. Phillip Evans sumó otro imparable con dos hombres en base, y un doblete de Matt Adams cerró el inning con Tijuana adelante 4-2.

Junior Lake continuó su destacada actuación, anotando en la octava entrada tras aprovechar un lanzamiento descontrolado. En la novena entrada, con dos outs, Lake conectó su segundo jonrón de la noche, añadiendo tres carreras más para sellar el triunfo 8-2.

Jake Thompson, en su cuarta apertura, trabajó cinco entradas permitiendo seis hits y dos carreras, con un ponche y una base por bolas, consiguiendo su primera victoria de la temporada. El bullpen de Tijuana, compuesto por Zac Rosscup, Jared Wilson, Silvino Bracho y Roel Ramírez, completó el juego con un episodio en blanco cada uno, destacándose como uno de los mejores relevos de la Liga Mexicana de Béisbol.

Frank Duncan, abridor de Durango, sufrió su séptima derrota de la temporada, lanzando cinco entradas y dos tercios con siete ponches y seis hits permitidos, incluyendo cuatro carreras. El relevo de Durango, con Ozzie Méndez, Edwyn Valle, Joe Corbett y Greg Duncan, no pudo contener la ofensiva de los Toros.

El dominio de Tijuana fue evidente, con una mayor contundencia en sus bateadores que definió el resultado final. Los mejores al bate fueron Junior Lake, quien se fue de 4-3 con dos jonrones, cuatro impulsadas y tres anotadas, y James Nelson por Durango, quien bateó de 3-1 con un jonrón solitario.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix