![]() |
foto torosdetijuana.com |
Los Toros de Tijuana iniciaron con el pie derecho su gira al vencer de manera contundente 22-8 a los Caliente de Durango en el primer juego de la serie disputado en el Estadio Francisco Villa.
Los Toros de Tijuana se destaparon con una ofensiva imparable, conectando 22 hits en el partido. Destacaron las actuaciones de Aneury Tavarez, quien conectó un grand slam, y Junior Lake, quien pegó un jonrón de campo.
En total, los Toros anotaron en tres entradas consecutivas, con racimos de 9, 3 y 4 carreras que les permitieron tomar una ventaja abultada.
Aunque los de Durango intentaron reaccionar y anotar algunas carreras, especialmente en la tercera entrada cuando anotaron 4 veces, no lograron acercarse lo suficiente en el marcador.
En la lomita, el abridor de los Toros, Fernando Lozano, no tuvo su mejor día, pero el bullpen conformado por Christian Torres, Jesús Pirela, Ricardo Rodríguez, Many Barreda y Fernando Olguín, logró mantener a raya a la ofensiva de Caliente.
Por los locales, el abridor Tiago Da Silva cargó con la derrota al permitir 7 carreras en apenas una entrada y un tercio.
Este miércoles 26 de junio, los equipos se volverán a enfrentar en el Estadio Francisco Villa. Los Toros enviarán al montículo a Jake Thompson, mientras que Caliente contará con Frank Duncan como abridor.
0 comentarios:
Publicar un comentario