![]() |
Foto: tigresqroo.com |
En una emocionante noche de béisbol que se extendió hasta pasada la medianoche, los Tigres de Quintana Roo vencieron 4-3 a los Sultanes de Monterrey en doce entradas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila. Este partido también fue significativo por el retiro del número 5 del actual manager Carlos "Chispa" Gastélum.
Nada pasaba en el partido hasta que los Sultanes tomaron la delantera en la cuarta entrada con una carrera impulsada por un sencillo de Carlos Soto. Los Tigres igualaron en el quinto inning cuando Alcides Escobar, tras un doble, avanzó a tercera con un rodado de David Rodríguez y anotó gracias a un lanzamiento descontrolado de Stephen Tarpley.
El marcador se mantuvo parejo hasta la séptima entrada, cuando Alcides Escobar conectó un cuadrangular de dos carreras, llevándose por delante a Takeru Ohashi y colocando a los Tigres 3-1. Sin embargo, Monterrey empató en el octavo episodio con un sencillo remolcador de Ramiro Peña que llevó a Carlos Soto al plato, seguido de una anotación de Javier Salazar por un passed ball de Alexis Wilson.
La victoria llegó en la duodécima entrada cuando Reynaldo Rodríguez ejecutó un fly de sacrificio que permitió a Takeru Ohashi anotar la carrera decisiva. El triunfo fue para el relevista Fernando Burgueño (1-0), mientras que la derrota fue para Arturo Roque (0-1).
Los Tigres de Quintana Roo tendrán un día de descanso este jueves y regresarán a la acción el viernes en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, enfrentando a los Caliente de Durango en el inicio de la serie número 16 y última interzonal de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
0 comentarios:
Publicar un comentario