![]() |
foto: sultanes.com.mx |
Con una destacada actuación monticular de Stephen Tarpley, los Sultanes de Monterrey se impusieron 4-0 a los Rieleros de Aguascalientes, evitando así la barrida en el Estadio Mobil Super. Esta victoria consolidó su posición en el liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con un récord de 35-19.
El zurdo de Los Ángeles, California, Stephen Tarpley, fue el héroe de la noche, lanzando seis entradas y un tercio en las que permitió solo tres imparables y ponchó a ocho bateadores. Su sólida apertura le aseguró la victoria, mientras que Ronald Medrano, el nicaragüense de los Rieleros, cargó con la derrota tras conceder ocho hits y tres carreras en seis entradas de labor.
Los Fantasmas Grises no perdieron tiempo para inaugurar la pizarra. En el primer inning, Víctor Mendoza conectó su séptimo cuadrangular de la temporada, llevando también a Ramiro Peña al plato para poner a la novena regia adelante 2-0.
Después de tres innings sin movimiento en el marcador, los dirigidos por Roberto Kelly ampliaron su ventaja en el quinto capítulo. Ramiro Peña, con un sencillo al jardín derecho, permitió que Jermaine Palacios anotara, colocando el marcador 3-0.
En la séptima entrada, Roberto Valenzuela selló la victoria con un rodado a la primera base, que permitió a Brayan Mendoza llegar al home, registrando la cuarta y última carrera del partido para los Sultanes.
A pesar de haber mostrado una ofensiva potente en los dos primeros juegos de la serie, los Rieleros no pudieron descifrar los lanzamientos de Tarpley y el bullpen de Monterrey, quedándose en blanco en el marcador.
Los Sultanes de Monterrey, con una combinación de excelente pitcheo y oportuno bateo, lograron una importante victoria para mantenerse firmes en el primer lugar de la Zona Norte. La próxima serie será crucial para seguir con su buena racha y consolidar su posición de liderazgo en la LMB.
0 comentarios:
Publicar un comentario