![]() |
foto: (X) |
Robinson Canó protagonizó un momento decisivo al conectar un grand slam en la octava entrada, permitiendo a los Diablos Rojos del México vencer 8-6 a El Águila de Veracruz y empatar la serie en el Estadio Universitario Beto Ávila.
Diablos Rojos tomaron la delantera temprano, con Aristides Aquino remolcando a Franklin Barreto en el primer inning para poner el marcador 1-0. En el segundo episodio, Juan Carlos Gamboa impulsó a Moisés Gutiérrez, ampliando la ventaja a 2-0.
En el cuarto rollo, Franklin Barreto conectó un jonrón de dos carreras, llevándose a Gabriel Gutiérrez por delante y poniendo el marcador 4-0. Veracruz respondió en la misma entrada con un jonrón solitario de Edwin Espinal, colocando el 4-1 en la pizarra.
El Águila de Veracruz empató el juego en el quinto inning con un hit de Yasiel Puig que impulsó a Carlos Arellano, seguido por un sencillo de Edwin Espinal que llevó a Herlis Rodríguez al plato. En la sexta entrada, Herlis Rodríguez conectó un hit central que permitió a Alonso Gaitán anotar, dándole la ventaja 5-4 a Veracruz.
En la octava entrada, con las bases llenas, Robinson Canó se presentó al bate y conectó un grand slam al primer lanzamiento, dándole vuelta al marcador y poniendo el 8-5. Veracruz intentó remontar en la baja del octavo con un hit de Carlos Arellano que impulsó a Iván Chávez, pero no fue suficiente para alcanzar a los Diablos.
Además del grand slam de Canó, Franklin Barreto tuvo una actuación destacada con tres imparables en seis turnos, incluyendo un jonrón de dos carreras. Juan Carlos Gamboa también contribuyó con dos hits, una anotación y una carrera impulsada.
En el pitcheo, José Luis Bravo lanzó 4.1 entradas, permitiendo seis hits y cuatro carreras. Edwin Fierro fue el pitcher ganador con 1.1 entradas en blanco, y Tomohiro Anraku se adjudicó su cuarto salvamento de la temporada.
Diablos Rojos y El Águila de Veracruz se enfrentarán nuevamente este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Universitario Beto Ávila, con Daniel Ponce de León y Alejandro Soto como los probables abridores.
Esta victoria no solo empató la serie sino que también resaltó el impacto inmediato de Robinson Canó, cuyo grand slam marcó la diferencia en un emocionante duelo de béisbol.
0 comentarios:
Publicar un comentario