![]() |
foto: @LosPiratasMx (X) |
El Estadio Nelson Barrera Romellón fue testigo del enfrentamiento lleno de intensidad, en donde los Piratas de Campeche vencieron a los Sultanes de Monterrey por 5-4 en entradas extras.
Los Piratas parecían controlar el juego cuando Brayan Quintero sumó otra carrera en el sexto inning. Sin embargo, los Sultanes reaccionaron en el séptimo inning con un jonrón de Jermaine Palacios que impulsó a Carlos Soto, y un cuadrangular de Zoilo Almonte que remolcó a Luis Santos, remontando el marcador.
El octavo inning fue crucial, con Luis Aviles Jr. empatando el juego con un doble productor que permitió anotar a Quintero. El juego se extendió a entradas extras, donde Luis Aviles Jr. volvió a ser protagonista. En la décima entrada, con las bases llenas, conectó un sencillo elevado que permitió a Jonathan Mendoza anotar la carrera de la victoria.
El partido, que duró 3 horas y 48 minutos, mostró una vez más la debilidad de los Sultanes en entradas extras, donde ahora tienen un récord de 0-5 en la temporada. Por otro lado, los Piratas lograron su triunfo número 14 de la campaña, aprovechando al máximo la oportunidad en el décimo inning.
Carlos Belén fue el perdedor del juego tras permitir la carrera decisiva en 0.2 entradas de labor, mientras que Jesús Fandino se llevó la victoria para los Piratas.
Los Sultanes mantienen un récord de 31-15 en la Temporada 2024, mientras que los Piratas mejoran su desempeño en situaciones de alta presión, demostrando su capacidad para aprovechar las oportunidades en momentos críticos.
0 comentarios:
Publicar un comentario