![]() |
Foto: saraperos.com.mx |
En un emocionante enfrentamiento los Saraperos de Saltillo lograron una victoria ajustada de 4-3 contra los Diablos Rojos del México en el Estadio Francisco I. Madero.
El partido fue un emocionante duelo de pitcheo, con ambas escuadras intercambiando ventajas. Los Diablos inauguraron la pizarra en el primer inning gracias a un error que permitió a Franklin Barreto anotar. Los Saraperos empataron en la baja de la segunda entrada con una rola de Edwin Díaz.
En la quinta entrada, Diosbel Arias puso a los Diablos adelante 2-1 con su segundo cuadrangular de la temporada. Sin embargo, en la sexta, Fernando Villegas respondió con un jonrón de dos carreras, dándole a los Saraperos una ventaja momentánea de 3-2.
Los Diablos empataron en la séptima con un sencillo de Franklin Barreto, pero los Saraperos recuperaron la ventaja definitiva en el octavo inning con un sencillo al jardín izquierdo de Yermín Mercedes.
Por los Diablos Rojos, Robinson Canó conectó dos hits, y Diosbel Arias aportó un jonrón solitario en la quinta entrada. El pitcheo de los Saraperos limitó a los Diablos a solo cinco hits, poniendo fin a su racha de diez victorias consecutivas.
El pitcheo de los Saraperos limitó a los Diablos a solo cinco hits, frenando así la racha de diez victorias consecutivas del equipo visitante.
El triunfo fue para el relevista Patrick Weigel (2-0), quien lanzó una entrada, y el salvamento se lo adjudicó Kurt Heyer (1-0), retirando la novena entrada con eficacia. La derrota recayó en el derecho Tomohiro Anraku (0-1).
El segundo juego de la serie se disputará este miércoles a las 19:30 horas, con José Luis Bravo (0-1) anunciado como abridor por los Diablos y Zach Mort (3-1) por los Saraperos.
0 comentarios:
Publicar un comentario