![]() |
Foto: diablos.com.mx |
Los Diablos Rojos del México continúan con el paso firme al imponerse con un marcador de 3-1 a los Dorados de Chihuahua en el primer juego de la serie, sumando su octavo triunfo consecutivo.
El empate a una carrera que prevalecía desde la cuarta entrada se rompió en la sexta, cuando Arístides Aquino conectó su sexto jonrón de la temporada y Gabriel Gutiérrez impulsó a Diosbel Arias al plato con un sencillo, colocando a los Diablos en ventaja.
Los abridores, Lewis Thorpe y Steven Moyers, lideraron la sólida actuación de los lanzadores, permitiendo solo una anotación cada uno. Thorpe lanzó 3.2 entradas y Moyers 5.0, ambos saliendo sin decisión y dejando la responsabilidad en manos del relevo.
Después de la anotación en el cuarto inning, los relevistas escarlatas, Rafael Córdova, Alex Claudio, Tomohiro Anraku y Jake Sánchez, colgaron cinco ceros consecutivos. Sánchez se adjudicó su octavo salvamento de la campaña, manteniendo a raya a la ofensiva de Chihuahua.
Dorados y Diablos se enfrentarán nuevamente este sábado a las 16:00 horas en el 'Diamante de Fuego'. El duelo monticular contará con Wilfredo Boscán (2-1, 5.31) por los visitantes y Trevor Bauer (5-0, 1.50) por los locales.
0 comentarios:
Publicar un comentario