![]() |
foto Diablos Rojos |
Los Diablos Rojos del México demostraron su poderío ofensivo y pitcheo sólido para imponerse a los Conspiradores de Querétaro en un juego que tuvo que ser acortado por la lluvia. La actuación de Robinson Canó y Steven Moyers fueron claves en la victoria de los escarlatas.
Los Diablos Rojos del México (47-13) se impusieron 9-1 sobre los Conspiradores de Querétaro (31-27) en el primer juego de la serie, en un encuentro que tuvo que ser detenido en la parte baja de la sexta entrada debido a la lluvia.
Los Diablos Rojos tuvieron un ataque demoledor desde la primera entrada, anotando cinco carreras. Destacaron los dos jonrones de Robinson Canó, quien se fue de 3-2 con tres carreras impulsadas y dos anotadas. Otros bateadores como Franklin Barreto, Julián Ornelas y Moisés Gutiérrez también tuvieron actuaciones destacadas.
El abridor de los Diablos Rojos, Steven Moyers (3-2), tuvo una excelente salida de 5.2 entradas, permitiendo solo una carrera con cinco hits y tres ponches. Su labor en la lomita fue clave para mantener el control del partido.
El encuentro tuvo que ser detenido en la parte baja de la sexta entrada debido a la lluvia. Tras intentar reanudar el juego sin éxito, se determinó dar por terminado el partido con el marcador final de 9-1 a favor de los Diablos Rojos.
Este miércoles, los equipos se volverán a enfrentar, con José Luis Bravo como el probable abridor de los Diablos Rojos, mientras que Querétaro enviará a Christopher Molina al montículo.
0 comentarios:
Publicar un comentario