![]() |
Foto: @DiablosRojosMX (X) |
Los Diablos Rojos del México lograron una victoria de 7-6 ante los Saraperos de Saltillo, empatando la serie en el Estadio Francisco I. Madero ante más de ocho mil espectadores.
En una dramática novena entrada con bases llenas, el cerrador Jake Sánchez forzó a Fernando Villegas a batear para una doble matanza que aseguró el rescate y selló la victoria para los Diablos.
El México tomó la delantera con un rally de cuatro carreras en la segunda entrada, clave en su triunfo ante el abridor derecho Zach Mort (3-2), quien cargó con la derrota.
El triunfo fue para José Luis Bravo (1-1), quien lanzó cinco entradas permitiendo tres carreras limpias, cinco hits, una base por bolas y dos ponches, además de conceder dos cuadrangulares.
Destacaron a la ofensiva por los Diablos, Julián Ornelas, quien se fue de 4-3 con dos carreras anotadas, Robinson Canó, de 5-2, y José Rondón, de 4-2 con tres carreras producidas, incluyendo un cuadrangular y una anotada.
Por los Saraperos, Fernando Villegas conectó dos cuadrangulares, sumando diez en la temporada, mientras que Rainel Rosario aportó dos imparables, un jonrón y una carrera anotada.
Este triunfo no solo empareja la serie, sino que reafirma la posición dominante de los Diablos Rojos en la temporada, consolidando su récord de 36-8.
0 comentarios:
Publicar un comentario