![]() |
foto: (X) |
Con un despliegue de poder en la sexta entrada, los Conspiradores de Querétaro lograron una victoria significativa ante los Charros de Jalisco, mostrando su capacidad para remontar y consolidar su posición en la serie.
En una emocionante remontada, los Conspiradores de Querétaro se impusieron a los Charros de Jalisco 7-4 en el primer juego de la serie en el estadio Finsus, gracias a una explosiva sexta entrada en la que conectaron tres cuadrangulares para fabricar cuatro carreras.
La ofensiva de los Conspiradores comenzó fuerte en el primer inning con un sencillo de Jesse Castillo que impulsó a Alen Hanson e Issmael Salas, poniendo a Querétaro al frente 2-0 ante el abridor de los Charros, Matt Minnick.
Los Charros respondieron en la tercera entrada con un impresionante despliegue de poder, conectando tres cuadrangulares consecutivos. Vimael Machín abrió el ataque con un jonrón de dos carreras, seguido por tablazos solitarios de Greg Bird y Oswaldo Arcia, volteando la pizarra a 4-2 a favor de Jalisco.
En el cuarto inning, los Conspiradores se acercaron con un doble productor de Rio Ruiz que remolcó a Kelvin Gutiérrez, reduciendo la desventaja a una carrera. La remontada definitiva llegó en la sexta entrada, cuando Kelvin Gutiérrez conectó un jonrón con un hombre en base, seguido por vuelacercas solitarios de Alí Solís y Ti’Quan Forbes, para darle la vuelta al marcador 7-4.
El lanzador de Querétaro, Christopher Molina, se llevó la victoria (2-2, 6.80) tras lanzar 6 entradas en las que permitió 8 hits, 3 carreras limpias, dio 2 bases por bolas y ponchó a un bateador. Matt Minnick (2-2, 4.30), abridor de los Charros, cargó con la derrota al aceptar seis anotaciones en 5.2 innings. Jhan Mariñez se apuntó su undécimo salvamento de la temporada.
Los Charros de Jalisco, que venían de una racha de seis victorias consecutivas, ahora han sufrido su tercera derrota al hilo, incluyendo dos caídas previas ante los Bravos de León. Buscando revertir la situación.
0 comentarios:
Publicar un comentario