Carlos Castro comanda ataque de Quintana Roo para vencer a Veracruz

foto: 
@tigresqroficial
 (X)




El desempeño estelar de Carlos Castro y una sólida actuación de Deyni Olivero en el montículo fueron clave para que los Tigres de Quintana Roo se llevaran esta importante victoria, empatando la serie y demostrando su capacidad de respuesta ante El Águila de Veracruz.

Carlos Castro fue el protagonista de la noche, impulsando cuatro carreras para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 5-3 a El Águila de Veracruz, empatando la serie en el estadio Beto Ávila.

El encuentro arrancó con un ataque temprano de Veracruz. Yasiel Puig, conectó su undécimo cuadrangular de la temporada, enviando la pelota a la alberca del Beto Ávila y colocando el marcador 1-0 a favor de los visitantes.

En la tercera entrada, los Tigres respondieron con poder. Carlos Castro, con un jonrón al jardín izquierdo, remolcó a Reynaldo Rodríguez y Tareru Ohashi, poniendo a Quintana Roo adelante 3-1.

El equipo bengalí siguió atacando en el cuarto capítulo. Carlos Figueroa conectó una línea de hit al central, remolcando a David Rodríguez y ampliando la ventaja a 4-1.

Castro no se detuvo ahí. En la quinta entrada, volvió a mostrar su poder con otro cuadrangular, aumentando la ventaja de los Tigres a 5-1.

El Águila de Veracruz intentó una remontada en el sexto inning. Con las bases llenas, Carlos Franco recibió una base por bolas que permitió a Yasiel Puig anotar. Luego, Alonso Gaitán elevó de sacrificio al central, permitiendo que Connor Panas anotara y ajustando el marcador a 5-3.

Deyni Olivero se llevó la victoria para los Tigres, lanzando cinco entradas completas en las que permitió siete hits y tres carreras limpias, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres. David Reyes, quien lanzó la ruta completa para El Águila, sufrió la derrota tras conceder ocho imparables y cinco carreras limpias, además de un pasaporte y cinco ponches.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix