![]() |
Foto:@elaguilabeisbol (X) |
Con una fructífera octava entrada, los Conspiradores de Querétaro rompieron un empate a cinco carreras, asegurando una victoria de 8-5 sobre El Águila de Veracruz y con ello, se adjudicaron la serie en casa.
El Águila tomó la iniciativa en la segunda entrada gracias a un cuadrangular de Jesús Valdez. En la cuarta entrada, los visitantes ampliaron su ventaja a 2-0 con un elevado de sacrificio de Valdez que impulsó a Alan Espinoza.
Querétaro igualó el marcador en la sexta entrada cuando Leonys Martín conectó un jonrón que también impulsó a Rio Ruiz. Martín volvió a brillar en la séptima entrada, conectando otro cuadrangular, esta vez de tres carreras, colocando a los Conspiradores al frente 5-2.
El Águila respondió en la octava entrada con una ráfaga ofensiva de tres carreras. Alonso Gaitán empujó una con un doblete, un wild pitch de Ofreidy Gómez permitió que Gaitán anotara, y un sencillo de Jesús Valdez remolcó a Connor Panas para empatar el juego.
La ofensiva de Querétaro no se quedó atrás y en la parte baja de la octava entrada, un error en el tiro a la antesala de Olbis Parra permitió que Ti’Quan Forbes anotara la carrera del desempate. Los Conspiradores ampliaron su ventaja con un hit de Ali Solís y un elevado de sacrificio de Alen Hanson, sellando el marcador final de 8-5.
Román Méndez (2-1) se llevó la victoria en labor de relevo, mientras que Olbis Parra (2-1) cargó con la derrota. Jhan Mariñez logró su séptimo salvamento de la temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario