Nicolás Freire, argentino que se desempeña como defensa y uno de los refuerzos del Inter Miami de, se perderá el resto de la temporada, informó el equipo de la MLS este lunes.
En el partido que el Inter de Miami derrotó 1-0 al DC United el sábado pasado. El jugador que llegó cedido por los Pumas de México, sufrió una lesión en el minuto 66 por lo que tuvo que ser sustituido.
Fue hasta dos días después, que el Inter Miami dio a conocer que el central había sufrió una ruptura de el ligamento cruzado anterior derecho, lo que lo mantendrá fuera de juego por el resto de la temporada.
La baja de Freire, representa un nuevo inconveniente para el Inter de Miami, quienes ya se han visto afectados por otras lesiones. Entre los jugadores lesionados se encuentran el español Jordi Alba, el paraguayo Diego Gómez y los argentinos Facundo Farías y Federico Redondo.
Además, el equipo de Miami, que lidera la MLS, tendrá que arreglárselas con la ausencia de su estrella Messi debido a su participación en la Copa América que se jugará del 20 de junio al 14 de julio.
0 comentarios:
Publicar un comentario