Los pingos vienen de atrás, ganan y de paso se llevan la serie

Foto: @DiablosRojosMX (X)


Los Diablos Rojos del México tomaron el control en el Estadio Domingo Santana, llevándose la victoria con un marcador final de 7 a 3, esto pese a la buena actuación de 
Yordan Nodal quien brilló en su segunda apertura con los Bravos de León, colgando cinco ceros en el marcador, pero su esfuerzo quedó en un simple buen momento. 

El zurdo cubano mostró nuevamente su calidad, Nodal lanzó cinco entradas completas, permitiendo solo cuatro hits y una carrera limpia, otorgando dos bases por bolas y ponchando a tres bateadores.

Los Bravos tomaron ventaja temprano contra el estadounidense Roonie Williams. En la parte baja del primer inning, Keven Lamas anotó la primera carrera gracias a un error del inicialista José Marmolejos, lo que también permitió que Aneury Tavárez llegara a la primera base.

No obstante, el juego cambió en la sexta entrada tras la salida de Nodal. Los Diablos aprovecharon la oportunidad para darle la vuelta al marcador. José Rondón impulsó a Marmolejos con un rodado, igualando el juego. Luego, un error de Emmanuel Ávila en la esquina caliente permitió que Japeth Amador anotara, seguido por una carrera más debido a un lanzamiento descontrolado de Hazahel Quijada.

El partido se decidió en la parte alta del séptimo inning. El estadounidense Max Kuhns parecía estar cerca de salir de un apuro con las bases llenas, pero Julián Ornelas tuvo otros planes, conectando un grand slam que llevó al plato a Canó, Marmolejos y Amador. Aunque los Bravos intentaron responder con un jonrón de dos carreras de Emmanuel Ávila, el bullpen de los Diablos mantuvo el control del juego.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix