![]() |
foto: diablos.com.mx |
Los Diablos Rojos del México aseguraron la serie ante los Saraperos de Saltillo, al derrotarlos con un contundente 10 - 5 en el Estadio Alfredo Harp Helú
La ofensiva capitalina brilló con 15 imparables, incluidos siete extrabases, respaldada por una defensiva sólida que completó tres dobles matanzas y un relevo efectivo que permitió solo una carrera en 6.2 entradas.
El duelo comenzó igualado, con ambas escuadras empatando 4-4 después de tres entradas. Los Saraperos anotaron dos carreras en el primer inning y una en la segunda y tercera, mientras que los Diablos respondieron con dos carreras en el primer y segundo rollo.
Los capitalinos tomaron ventaja 6-4 tras anotar una carrera en la quinta y otra en la séptima entrada. Aunque Saltillo se acercó 6-5 en la parte alta del octavo inning, los Diablos sentenciaron el juego con un rally de cuatro carreras en la baja del octavo, sellando la distancia definitiva.
Robinson Canó fue la figura destacada al bate, conectando cuatro hits en cinco turnos, con tres carreras impulsadas y una anotada. José Rondón y Juan Carlos Gamboa también aportaron con dos carreras empujadas cada uno. Diosbel Arias contribuyó con dos hits en cuatro turnos y dos anotaciones.
Ronnie Williams no tuvo decisión tras lanzar 2.1 entradas, permitiendo nueve hits y cuatro carreras, con una base por bolas y dos ponches. El relevo fue comandado por Daniel Ponce de León (ganador), quien trabajó 4.1 entradas sin permitir carreras, concediendo solo dos imparables, sin bases por bolas y recetando cuatro ponches. Conner Menez (un tercio en blanco), Tomohiro Anraku (una entrada, una carrera) y Jake Sánchez (una entrada en blanco) completaron la labor monticular.
0 comentarios:
Publicar un comentario