La Máquina de la Cruz Azul toma ventaja ante los Rayados

Foto: Cruz Azul X

El partido de ida de la semifinal que enfrentó a los Rayados del Monterrey contra la Máquina del Cruz Azul terminó con la victoria de los capitalinos con un marcador de 0 -1, que los deja con buena posición para el partido de vuelta.

Un partido que se puede dividir en dos partes muy marcadas ya que el primer tiempo fue totalmente para el Cruz Azul quien con buen futbol supo imponerse y tener las mejores oportunidades de frente al marco de los regios. 

Ya para la segunda mitad el Monterrey ajustó mientras que la Máquina se echó para atrás lo que le permitió a los Rayados adelantar líneas y estar en todo momento generando frente al marco defendido por Kevin Mier.

El partido comenzó sin muchas oportunidades debido al juego duro en medio campo y la primera oportunidad de los del norte llegó al minuto 18 por medio de un disparo de Gallardo que no logró contactar de buena manera y la terminó volando.

Dos minutos después Faravelli recibió un pase retrasado al borde del área y no lo pensó para disparar de primera mandando el balón por un costado

La respuesta del Monterrey llego por medio del medio campista Romo quien desparramó a cuatro cementeros, se planto de frente a la portería y su disparó fue detenido de manera milagrosa por Kevin Mier

Al minuto 33 por fin se abrió el marcador gracias a una gran jugada de los celestes que pasearon el balón desde la banda derecha, para finalmente ser rematada afuera del área por Rotondi quien cruzó su disparo mandando el esférico pegado al poste izquierdo de Andrada


Al minuto 57 Brandon Vázquez sacó un disparo con potencia pero salió desviado el cañonazo.

Alexis García parecía que aumentaba el marcador para los cementeros, tras una buena jugada por la derecha donde Huescas le mandó un centro perfecto y García lo contactó de cabeza pero Andrada le impidió el gol.

El "Tecatito" Corona comenzó a hacer de las suyas y en tres minutos generó dos buena oportunidades para los rayados que terminaron para desgracia de los norteños con un disparo rechazado y un balón filtrado que no pudo contactar Brandon Vázquez.

La más peligrosa para el Monterrey vino con un tiro centro de Canales que el portero Mier no calculó de buena manera y el balón se le fue entre las manos mandando el esférico al poste, con lo que se salvaba del empate la máquina.


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix