![]() |
Foto: Reuters |
Cuatro minutos le bastaron a la Juvetus para conseguir el gol que le diera el triunfo sobre el Atalanta y el título de Campeón de Copa de Italia en partido celebrado en el Estadio Olímpico de Roma.
El serbio Dusan Vlahovic fue el que se vistió de héroe al marcar el único tanto del encuentro asegurando así el título para el equipo bianconero.
La Juventus mostró desde un inicio con determinación e iniciativa y aprovechó una oportunidad muy temprano en el partido para ponerse en ventaja. Andrea Cambiaso le dio la asistencia al serbio mismo que abrió el marcador, estableciendo con esto el rumbo para el resto del juego.La fortaleza de la defensa de la Juventus los mantuvo firmes ante los intentos del Atalanta por igualar el marcador. Y aunque el equipo bergamasco tuvo la posesión del balón durante gran parte del partido, no logró generar muchas oportunidades claras de gol, en parte debido al sólido desempeño defensivo de la Vecchia Signora.
Con esta victoria la Juventus rompe una racha de tres años sin título y de paso se acredita su campeonato de copa número 15.
0 comentarios:
Publicar un comentario