![]() |
Foto: @AméricaFemenil |
Las Águilas consiguen una importante ventaja de 3-1 sobre las estrellas de los Tigres en el duelo de ida de semifinales de la Liga Mx Femenil.
En un partido del que se esperaba mucho ya se que enfrentaban dos de los equipos más ganadores y contendientes siempre al título, y cumplió con las expectativas, las locales salieron desde el principio con intensiones de hacer daño.
La americana Sarah Luebbert, se convirtió en la pesadilla de las del norte al anotar un doblete. La americanista que había tenido una muy clara al minuto 10 y que dejó ir, se sacó la espina y logró el primero de los dos después de conducir el balón desde adelante de la media cancha horadando a la defensa de las norteñas y tras lograr entrar al área, disparó siendo tapado el tiro y en una segunda instancia pateó el balón con la izquierda colocando el esférico pegado al poste.
Las Amazonas que no son un rival fácil al estar plagado de estrellas empujó y logró conseguir al inicio del complemento una pena máxima a su favor con una falta de Nicki Hernández sobre Jenni Hermoso, la encargada de cobrar el penal fue Jaqueline Ovalle que logró marcar con un fuerte disparo de izquierda.
De nueva cuenta Sarah Luebbert fue la encargada de recuperar la ventaja para las locales después de aprovechar un descuido de la defensa felina que no pudo cortar un centro y dejó el balón a modo para que la americanista disparara con potencia sin que pudiera hacer nada la guardameta.
Kiana Palacios fue la que cerró la cuenta con gran disparo fuera del área que fue a parar al ángulo de la portería sellando el triunfo americanista.
La serie tendrá el partido de vuelta el próximo lunes en el Volcán, en Monterrey.
0 comentarios:
Publicar un comentario