![]() |
Foto: @AcererosOficial (X) |
El sueño de cada bateador se le cumplió a Addison Russell al conseguir un Grand Slam en la octava entrada, lo que sirvió como colofón a la victoria de los Acereros de Monclova ante los Algodoneros del Unión Laguna.
Los Acereros anotaban primero frente al abridor Ryan Castellani. Magneuris Sierra se colocó en base gracias a un hit dentro del cuadro para después anotar con un doblete al jardín derecho de Eric Filia, quien también anotó posteriormente con un sencillo al jardín central de Aldrem Corredor.
El duelo de pitcheo se desmoronó en el octavo episodio. Frente a los envíos de Jake Jewell, Addison Russell conectó un cuadrangular con las bases llenas, aumentando la ventaja a 6-0. Este fue el segundo jonrón de la temporada para Russell. En el siguiente turno, Ángel Aguilar añadió otra carrera con un jonrón al jardín izquierdo, su tercer vuelacerca de la temporada, ampliando la ventaja a 7-0 para los visitantes.
Monclova continuó con su ofensiva en la novena entrada. Con Matt Swarmer en la loma y las bases llenas, Aldrem Corredor elevó un sacrificio al jardín derecho, permitiendo que Sierra anotara. Addison Russell, nuevamente protagonista, conectó un sencillo al jardín central, impulsando su quinta carrera de la noche y sellando la victoria.
![]() |
Foto: (X) |
Los Algodoneros evitaron la blanqueada en el noveno inning cuando Daniel Palka abrió con un sencillo, Allen Córdoba recibió una base por bolas y Julián Escobedo impulsó la primera carrera de Laguna con un sencillo al jardín derecho. Con las bases llenas, Edgar Robles recibió la base por bolas para producir otra carrera, seguido de Jonathan Villar, quien añadió una más con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo. Finalmente, Chester Pimentel cerró el juego al retirar a Nick Torres con un elevado al central, dejando el marcador definitivo en 9-3 a favor de los Acereros del Norte.
Castellani, que trabajó cinco innings permitiendo cinco imparables, dos pasaportes y cuatro ponches, cargó con su primera derrota de la temporada. El pitcher ganador fue Luis Escobar, quien lanzó cinco entradas sin permitir carreras, concediendo solo tres imparables para conseguir su segundo triunfo del año.
0 comentarios:
Publicar un comentario