![]() |
Foto: spurs twitter |
Tercera derrota en tres partidos para Los Angeles Lakers, esta vez ante San Antonio Spurs en el Staples Center tras un intenso duelo que se acabó resolviendo en el tiempo extra.
LeBron James fue el protagonista negativo del duelo, ya que falló dos tiros libres que hubieran puesto a los suyos tres arriba a 12 segundos del final del tiempo extra y en el último segundo falló la canasta decisiva que les hubiera dado la victoria.
Los Lakers completaron una gran remontada, ya que a un minuto del final del tiempo reglamentario iban 8 abajo. Lograron remontar del 128-120 al 128 iguales y forzaron una prórroga en la que acabaron cediendo.
Los de Walton dominaban el marcador por cuatro puntos hasta que Rudy Gay anotó un triple para poner a su equipo a un punto. Luego, LeBron falló dos tiros libres y Patty Mills puso por delante a los Spurs. Quedaban 6,8 segundos para el final. LeBron se la jugó, falló y su equipo volvió a perder.
Pese a la derrota, hay que destacar que los Lakers jugaron su mejor partido desde que comenzó la temporada. Brutal partido de Kyle Kuzma con 37 puntos y 8 rebotres. LeBron James firmó otro encuentro increíble con 32 puntos, 8 rebotes y 14 asistencias. Desde el banco, Josh Hart anotó 20 unidades.
En los Spurs, LaMarcus Aldridge anotó 37 puntos y DeMar DeRozan se fue hasta los 32. Pau Gasol, en su rol de suplente sin jugar minutos importantes, anotó 9 puntos en 18 minutos.
Fuente: Blogdebasket
0 comentarios:
Publicar un comentario