![]() |
Foto: lacopamx.net |
La justicia se hizo presente en el Nou Camp, campo donde el León, a pesar de ser gravemente perjudicado por el cuerpo arbitral, logró derrotar a los Pumas desde el manchón penal y así sellar su boleto a las semifinales de la Copa MX en donde enfrentará a Cruz Azul.
Después de un inicio trabado en el medio campo, sin muchas emociones en las áreas, fue hasta el minuto 21 que los Pumas abrieron el marcador con un golazo de Carlos González, quien al recibir el esférico en el área grande definió con una volea que se clavó en el ángulo superior derecho.
La Fiera tuvo una buena reacción en los siguientes minutos e incluso había marcado el gol del empate con tanto de Mauro Boselli, el cual fue mal anulado por el silbante debido a una supuesta posición adelantada.
Como le ha pasado a Pumas a lo largo del torneo, el segundo tiempo lo jugaron terriblemente, permitiendo que La Fiera se convirtiera en dominador del encuentro y fue así que lograron marcar el tanto del empate al minuto 61 con un cabezazo de Walter González en un tiro de esquina.
El arbitraje volvió a equivocarse en contra de La Fiera, equipo al que le anuló dos goles de mala manera: el primero, una definición de Boselli que anuló por otro fuera de lugar mal marcado; y el segundo, cuando Meneses anotó después de un choque entre los defensores de Pumas, el cual el árbitro vio como falta.
Los 90 minutos del tiempo regular llegaron a su fin y el encuentro se tuvo que definir desde los once pasos, instancia donde William Yarbrough se convirtió en el héroe para León al atajar un penal clave a Martín Rodríguez.
De esta manera, el Club León avanzó a las semifinales de la Copa MX y tendrá que visitar la cancha del Estadio Azteca para medirse ante el máximo favorito, Cruz Azul.
Fuente: SDP noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario