![]() |
Foto: Reuters |
El Paris Saint Germain estuvo a punto de caer derrotado en el Parque de los Príncipes, campo donde gracias a un golazo del argentino Ángel Di María lograron sacar un valioso empate ante el Napoli que le permite seguir con vida en la Champions League.
El Napoli se adelantó en el marcador al minuto 29 gracias a una gran definición de Lorenzo Insigne, quien después de recibir un pase filtrado, definió por encima del arquero.
El conjunto parisino logró el empate hasta el minuto 61 en una jugada donde Mario Rui desvió un centro de Meunier que terminó incrustándose en su propia portería.
Sin embargo, el cuadro italiano recuperó la ventaja al minuto 77 en una jugada donde Dries Mertens aprovechó un rebote dentro del área grande para vencer al arquero y así poner el 2-1 parcial.
Cuando parecía que el Napoli sacaría la valiosa victoria como visitante, apareció Ángel Di María para salvar al equipo parisino de una dolorosa derrota. Y es que el argentino recibió el balón en la punta derecha del área grande, desde donde sacó un potente disparo de pierna zurda que se incrustó en el ángulo.
De esta manera, el PSG suma un punto con el que llega a 4 unidades y, aunque aún se encuentran en tercer lugar del grupo, solo están un punto por debajo del Napoli y dos del Liverpool, líder del sector.
Fuente: SDP noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario