![]() |
Foto: WTA twitter |
La decimocuarta cabeza de serie Madison Keys superó a Dominika Cibulkova en su enfrentamiento de cuarta ronda para alcanzar su segundo partido de cuartos de final consecutivo en el US Open. La finalista defensora ganó en sets corridos 6-1, 6-3 en 55 minutos.
Keys, quien había llevado un récord de 4-0 ante la eslovaca en este partido, nunca se vio fuera de sí. Usando sus poderosos golpes de fondo, ella dictó el juego durante todo el juego. Como resultado, Cibulkova no tuvo oportunidades de llegar al balón a veces.
El saque de Keys también marcó la diferencia en el juego. Mientras que, en términos del porcentaje de primera porción, Cibulkova fue más consistente, colocando el 76% de los primeros servicios en el 57% de Keys, Keys ganó un gigantesco 83% de sus primeros servicios para el 49% de su oponente, menos que aceptable .
La consistencia de Keys también significaba que no enfrentaba ningún punto de quiebre hasta el cuarto juego del segundo set. En el siguiente juego, Cibulkova tomó la delantera en el partido por primera vez (aunque con servicio) por 3-2, pero Keys ganó los siguientes cuatro juegos en el trote para asegurarse la victoria en su segundo punto de partido.
con el servicio de Cibulkova en el noveno juego del segundo set. La estadounidense terminó el partido con 25 ganadores, casi cuatro veces más que los siete ganadores de Cibulkova. También tuvo 15 errores no forzados ante los 20 de Cibulkova y ganó un total de 66 puntos hasta la 29ta.
41. Ahora espera al ganador entre Carla Suárez Navarro y María Sharapova en los cuartos de final. Naomi Osaka venció a Aryna Sabalenka para alcanzar su primer cuartos de final en un Major. La japonesa ganaron 6-3, 2-6, 6-4 en 121 minutos.
Fuente: Tennis World USA
0 comentarios:
Publicar un comentario