Los Tigres demostraron su músculo goleando al Puebla en la Copa

Foto: lacopamx.net 

Con un Estadio Universitario pletórico, los Tigres de la UANL vapulearon sin piedad 4-0 al Puebla y sellaron así su pase a los cuartos de final de la Copa MX. 

El protocolo inicial del encuentro estuvo marcado por la participación de José María Basanta, defensa de Rayados, quien dio un mensaje de paz después de lo ocurrido el domingo pasado en el Clásico Regio. 

Jürgen Damm fue el que abrió el marcador al minuto 17 con una jugada individual que terminó con una mejor definición. Cinco minutos después, Tigres amplió la ventaja con un remate de Enner Valencia. 

Antes de terminar el primer tiempo, Eduardo Vargas también se hizo presente en el marcador en una jugada donde ingresó al área grande para después sacar un disparo colocado de pierna zurda. 

Tigres marcó el cuarto al minuto 59 en una gran jugada de Eduardo Vargas que aprovechó un error de la defensa para después asistir a Julián Quiñones, quien puso el 4-0 final. 

De esta manera el equipo universitario consiguió su boleto de los cuartos de final de la Copa MX, en donde tendrán que visitar a los Tuzos de Pachuca. 

Fuente: SDP noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix