![]() |
Foto: CBF_Futebol twitter |
La Selección de Brasil, goleó este martes 5-0 a El Salvador en el FedexField Stadium de Landover, su segundo partido amistoso después de caer ante Bélgica en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.
Neymar se acercó a Ronaldo, Richarlison demostró con un doblete cualidades para ser el 9 de Brasil. El astro del PSG, de penal, abrió la cuenta a los cuatro minutos, Richarlison añadió dos tantos (16, 50), Philippe Coutinho puso el 3-0 a la media hora de juego, y Marquinhos cerró el marcador al final (90).
En un encuentro desigual desde el principio, entre el tercero y el 72º del ranking de la FIFA, Brasil continuó lamiéndose las heridas y apostó por una mezcla de presente y futuro ante una escuadra que apenas le inquietó.
Así, el seleccionador Tite decidió dar entrada a futbolistas menos habituales y de proyección como Richarlison, del Everton, o Arthur, del Barcelona, y la apuesta le salió bien.
La Selección de Brasil, que ya había ganado 2-0 a Estados Unidos, sigue reecontrándose después de un Mundial decepcionante, y a menos de un año de organizar la Copa América en su propio país.
Fuente: AFP/RPP
0 comentarios:
Publicar un comentario