![]() |
Foto: ClubPueblaMX twitter |
Pumas tenía todo para un día de campo en casa sin embargo, dejó escapar una ventaja de dos goles y empató con el Puebla.
El conjunto universitario resolvió el partido antes de la media hora de juego gracias a los goles de Alan Mendoza a los 5 minutos y de Felipe Mora a los 14 minutos.
Puebla estaba noqueado y parecía que saldría de CU con una goleada de escándalo sin embargo mejoró en materia defensiva para irse al descanso perdiendo solamente por dos goles.
En el segundo tiempo las cosas fueron completamente diferentes. El Puebla comenzó a generar jugadas de peligro hasta que Lucas Cavallini acortó distancias al minuto 58.
Todo gracias a una jugada por la banda izquierda que cimbró a la defensa universitaria.
El gol revivió al Puebla, que terminó eol duelo con más posesión de la pelota, seguía sin ser un real peligro en la cabaña de Alfredo Saldívar.
Pero a 10 minutos del final, el héroe del partido se convirtió en villano. Alan Mendoza, en su intento por frenar el ataque poblano, despejó el balón pero ingresó en su propia puerta.
Así el Puebla logró el sorpresivo empate que dejó con la boca abierta a los aficionados unviersitarios que se sentían victoriosos.
Con la victoria, los Pumas superaron al Toluca y son quintos con 19 unidades mientras que el Puebla es doceavo con 14 puntos.
Fuente: Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario