![]() |
Foto: SevillaFC twitter |
La presentación de Guillermo Ochoa en competencias europeas con el Standard de Lieja fue una auténtica pesadilla. El Sevilla los goleó 5-1.
El pentacampeón de la Europa League regresó con más fuerza que nunca a su "liga", luego de asistir el año pasado a la Champions League.
Fueron muy efectivos y al minuto 8 ya estaban al frente en el marcador con un gol de Éver Banega de tiro libre que dejó sin oportunidad al arquero mexicano.
Al descanso el partido estaba 2-1 a favor del conjunto español, luego de que Djenepo empatara el marcador al 39' y Vázquez anotara al 41' por el Sevilla.
En el segundo tiempo, el conjunto español dio muestra clara de superioridad con Ben Yedder con un par de goles y el segundo de Banega, ahora por la vía penal.
Sevilla y Standard se habían medido tres veces en la Europa League, la última en 2014 con triunfo andaluz (3-1), y en ésta, sin los lesionados Escudero, Mercado y el francés Gonalons en los locales, ni los medios Bastien y el congolés Mpoku en los belgas, salieron con cambios en sus onces, hasta seis en el caso de los sevillistas.
A pesar de la aplanadora que fue el Sevilla, Ochoa fue factor en el encuentro y tuvo algunas atajadas importantes.
Fuente: Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario