![]() |
Foto: LFC twitter |
Liverpool registró con el triunfo ante Leicester, su mejor arranque en lo que viene a ser la historia en Premier League, es uno de los líderes del fútbol inglés y eso mantiene las ideas frescas con búsqueda de conocer un final de lujo con el campeonato bajo el brazo.
Uno de los puntos más polémicos en lo que significa la importancia del partido, es que el portero más caro de los últimos mercados se equivocó como un joven que recién está en formación. Alisson Becker con sus 67 millones de euros pagados se mandó un tremendo error que le costó el descuento de Leicester.
Esto se hace más grande debido a que Loris Karius (hoy en Besiktas) se vio duramente criticado la temporada pasada por este tipo de situaciones, aunque no terminó perdiendo Liverpool el partido, si quedó ese tufillo de incomodidad por el grosero momento que vivió el portero brasileño.
En el primer tiempo se definió el partido con goles de Sadio Mané y Roberto Firmino respectivamente. El gol del senegalés llegó después de una excelente asociación colectiva por parte de Liverpool y el delantero que porta 'la 10 red’ definió rápidamente con su pierna menos hábil, un oportuno izquierdazo.
Por su parte, Roberto Firmino hizo un gol de 'delantero centro', a pesar de que no están alto, generó el tanto con un excelente cabezazo que funcionó como anticipación a la defensa de los ‘toffees’ para así verse como autor del segundo tanto. El descuento como lo dijimos llegó gracias un horror de Alisson.
Finalmente, el punto más destacado en el cuadro de Jürgen Klopp es el arranque perfecto en cuatro fechas, donde viene cosechando 12 puntos de los 12 que estaban en disputa, con 9 goles en favor y solo 1 en contra (llegó con la equivocación de hoy por parte de Alisson).
Fuente: Libero
0 comentarios:
Publicar un comentario