El París Saint-Germain se la vio complicado en Bretaña pero al final logró imponerse por marcador de 3-1 sobre el Guingamp este sábado en la Fecha 2 de la Ligue 1, con anotaciones de sus figuras Neymar y Kylian Mbappé, que festejó con doblete su condición de flamante Campeón mundial con Francia.
Nolan Roux había establecido la superioridad local en el primero lapso con una anotación en el minuto 20, pero Neymar de pena máxima (53’) y Mbappé (82’ y 90’) dieron la victoria al vigente campeón.
Sin participación futbolística en la primera Fecha de la Ligue 1 por disfrutar de unas vacaciones luego de conquistar la Final del Mundial, Mbappé comprobó que los días de reposo no le afectaron.
El Guingamp había afectado en la primera mitad al París Saint-Germain, que no era capaz de demostrar su juego de posesión contra un rival bien parado en el terreno de juego y con la habilidad de salir con velocidad por las bandas.
Con la obligación de reacción, Thomas Tuchel, el nuevo entrenador parisino, tomó la decisión que era tiempo de dar oportunidad a Mbappé, que había cedido su lugar en el once a Timothy Weah, el hijo del histórico George Weah, con poca participación en el partido.
El jugador de 19 años registró su desempeño al participar en la jugada que terminó con la pena máxima cometida sobre Neymar y registrada en el marcador por el brasileño (53). Y después logró un doblete con dos arranques y definición de 'killer'.
Fuente:
0 comentarios:
Publicar un comentario