![]() |
Foto: acmilan twitter |
El Milan sacó a relucir su categoría y derrotó 2-1 a la Roma en el último suspiro del partido en San Siro. El joven delantero Patrick Cutrone fue quien le dio el triunfo al equipo "rossonero" en la jornada 3 de la Seria A.
Franck Kessié adelantó al Milan a los 39 minutos con un remate de derecha a quemarropa desde el lado derecho de la portería. La asistencia del lateral izquierdo Ricardo Rodríguez con un centro al área.
En el segundo tiempo, exactamente a los 58, el argentino Federico Fazio igualó el marcador con un desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo tras un saque de esquina.
Sin embargo, a treinta segundos del final, Nzonzi falló un grave pase en su mitad de campo y el balón llegó al 'Pipita', quien ofreció con una gran asistencia a Cutrone una ocasión inmejorable para darle la victoria al Milan.
El italiano, nacido en 1997, no falló y desató la euforia de los más de 55.000 espectadores que acudieron este viernes a San Siro, ante la atenta mirada de los directivos brasileños del Milan, Ricardo Kaká y Leonardo Nascimento de Araújo, sentados en el palco.
Fuente: El comercio
0 comentarios:
Publicar un comentario