![]() |
Foto: ClubNecaxa twitter |
Las Águilas del América fueron sorprendidas ante un Necaxa que buscó de buenas a primeras ser el gran ganador en su primer juego en el Estadio Victoria.
El cuadro azulcrema que dirige Miguel "Piojo" Herrera estrenó a su refuerzo promesa del torneo, Roger Martínez, pero no fue suficiente para sacar algún punto de su visita a la casa de los Hidrorayos del Necaxa.
Los de Aguascalientes ganaron 2-1 a un conjunto de Coapa que, tras empatar en el segundo tiempo, se vio mermado por un gol inmediato de los Rojiblancos, lo que resultó en la victoria del equipo que dirige Marcelo Michel Leaño.
Fue a los 34 minutos cuando vino el primer "trueno" que sacudió a las Águilas.
Víctor Dávila recortó a la zaga defensiva de los cremas y definió con un trallazo en la meta de Agustín Marchesín, quien sólo vio como el balón entró en su portería.
El primer aviso necaxista sirvió para irse a los vestidores ganando en un primer tiempo que dominó en la mayoría de las jugadas.
Tras intentarlo en un par de ocasiones, y ya con Oribe Peralta en el campo, América tuvo su recompensa en una jugada entre colombianos al 71'.
El refuerzo del Clausura 2018, Andrés Ibargüen asistió para el nuevo atacante americanista Martínez y este definió con un fuerte impacto en la portería del canterano Águila, Hugo González, para hacer su primer gol en el torneo.
Pero la alegría de la anotación del exVillarreal no duró ni un instante.
Brian Fernández, en un certero contragolpe, hizo el 2-1 definitivo ante un América que, a pesar de que se agregaron cinco minutos más al encuentro, no encontró la brújula para rescatar la igualada en su primer juego del Apertura 2018.
Fuente: Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario