![]() |
Foto: DiegoReyes.com.mx |
El defensa Diego Reyes estuvo a punto de participar en la Copa Mundial Rusia 2018, pero tuvo que ser cortado de la lista final tras resentirse de una lesión muscular sufrida con el Porto. El jugador mexicano, pieza clave en el esquema del profesor Juan Carlos Osorio, no pudo asistir a su segundo campeonato mundial y lo tuvo que ver y vivir desde casa. Por si fuera poco, el destino del exjugador de la Real Sociedad está en vilo, debido a que su contrato con la entidad portuguesa expiró.
Este miércoles 4 de julio, medios locales dieron a conocer que el futuro profesional del canterano americanista podría estar en el Trabzonspor de la Superliga de Turquía. Reportes de la prensa turca señalan que Reyes es una de las prioridades del equipo de la ciudad de Trabzon para este mercado de verano, además del bosnio Ermin Bičakčić y el burkinés Bakary Koné.
A mediados de junio, Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del Porto, declaró que los “dragones” ya no consideraban a Diego Reyes en su plantilla. “No forma parte de nuestros planes (…) ya firmó con otro club”, dijo el directivo.
Durante la temporada 2017/2018, Diego Reyes jugó un total de 24 partidos con los “dragones” (Liga NOS, Champions League,Taça de Portugal Placard, Taça CTT). El defensa completó mil 488 minutos, metió tres goles, dio una asistencia y recibió dos tarjetas amarillas.
El Trabzonspor, equipo al que llegaría el exAmérica, quedó quinto en la Superliga de Turquía en el último campeonato y no participará en ninguna competencia europea. En esta escuadra militan jugadores como los colombianos Hugo Rodallega y Fabián Castillo, el delantero turco Burak Yilmaz, además del mediocampista argentino José Sosa, exjugador del Atlético de Madrid y Bayern Munich.
Fuente: Futbol Total
0 comentarios:
Publicar un comentario