Inglaterra en un partido aburrido le ganó a Suecia, con todo y su selección apesta a mediocridad y mal fútbol. Lo único bueno de los suecos es IKEA.
Y les juro que no hablo de ardido.
El Juego que estuvo entretenido y por momentos interesante, fue el de Rusia y Croacia, que se decidió en penales y dejó fuera al anfitrión.
Algo que rescatar para la selección Mexicana, es que los rusos nunca tuvieron buen fútbol, pero se veía que todos jugaban con el corazón por delante. Eso nos faltó.
Y si, esto lo digo por ardido.
Quedan de un lado Inglaterra-Croacia y del otro Francia-Bélgica, quedan escritas mis predicciones que pasan Francia y Croacia y la final la gana Francia.
Y si le atino pongo mi puesto para leer el futuro, dentro del Metro Balderas.
Quiero agradecer a la editorial “Planeta Puñeta” por la firma del contrato de la publicación el libro: “Memorias eróticas de un reportero en el Mundial”, que saldrá a la venta para alegría de todos ustedes, para fin de año. Y tendrá fotos exclusivas de la Sabrina, y otras muchachas rusas. Quiero agradecer también la introducción (del libro) por el maestro del periodismo: Ingemar Kings de “Hablemos de Fútbol”.
Próximamente se hará el anuncio, del lanzamiento en el Palacio de Bellas Artes con la participación del Ballet Folklórico de Ukrania. Y patrocinado por Vodka Gorki y Aeroflot.
Como ven hoy no tengo ganas de escribir y me vale madres si Don Rubeleone se enoja conmigo. Hace más de treinta días no como tacos al pastor, o me tomo un Jarrito de Tamarindo. No hay derecho…
Me voy al hotel porque hoy por la noche pasan una película de Cantinflas doblada al ruso, y ya me conseguí un churro para verla.
Saludos a la tía Juana…
Al Zapatos Blancos…
A Lupita por mandarme a tiempo los cheques…
El Demoño.
0 comentarios:
Publicar un comentario