![]() |
Foto: Now_deportes twitter |
Los Rayos del Necaxa conquistaron la SuperCopa MX al vencer por la mínima diferencia (1-0) a Rayados de Monterrey.
Este compromiso dio inicio a la nueva temporada del fútbol mexicano y se llevó a cabo en Los Ángeles, California, donde también se disputará el partido de Campeón de Campeones entre Tigres y Santos.
A tambor batiente iniciaron las acciones en el StubHub Center con dos equipos que tuvieron una propuesta ofensiva, especialmente Rayados que apostaba a la velocidad con Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, sin embargo, se mantenía el empate sin anotaciones.
Un servicio a profundidad al 30´ permitió a Sebastián Córdova quedar de frente al arco de Marcelo Barovero, quien en su intento de salida le concedió al juvenil la oportunidad para definir el primer gol del partido.
Con la ventaja en los cartones Necaxa buscó neutralizar a su rival y llevar el partido lejos de su portería con el objetivo de mantener la anotación de la diferencia; Rayados, por su parte, hizo cambios para encontrar una posibilidad de peligro al arco de Hugo González.
El cuadro de Aguascalientes consiguió su cometido: se llevó el trofeo de campeón, el primero que se disputa en este semestre y que completa un dominio en la Copa MX.
Fuente: Futbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario